Bitácora

Sin categoría

Novedades de 2022

Este año viene cargado de nuevas lecturas y muchas novedades para 2022:

En febrero de 2022 publicaremos El libro de Fénix, de Nnedi Okorafor. Será en formato largo y contará con la traducción de Carla Bataller Estruch y la ESPECTACULAR portada de Joey Hi-Fi. La novela ya está en imprenta, así que en breve abriremos la preventa para que podáis haceros con ella.

Portada de El libro de Fénix, de Nnedi Okorafor, realizada por Joey Hi-Fi

En abril de 2022 publicaremos Concierto en sol menor, de Laura S. Maquilón. Es una novela corta autoconclusiva, aunque en ese mismo mes publicaremos varios relatos en Matreon ambientados en el mismo universo. La cubierta la ha diseñado Nuria Riaza y dentro de muy poco os la enseñaremos.

En julio de 2022 publicaremos Abrazando la revolución, la antología de Matreon. En ella encontraréis doce relatos de las autoras Gwendolyn Kiste, Karen Osborne, Vina Jie-Min Prasad, Alix E. Harrow, Rafeif Ismail, G. V. Anderson, Malka Older,  Elaine Cuyegkeng, Rae Carson,  S. L. Huang,  Cristina Jurado y Annalee Newitz. La traducción corre a cargo de Carla Bataller Estruch, la imagen de la cubierta está ilustrada por Julie Dillon y el diseño es de Laura Soriano.

Portada de Abrazando la revolución, realizada por Julie Dillon y Laura Soriano

En septiembre de 2022 publicaremos Mascota, de Akwaeke Emezi. Es una novela corta de fantasía y ciencia ficción. La portada la diseñará Natacha Bustos y la traducción es de Carla Bataller Estruch. Esta es la primera novela juvenil que publicamos; habla sobre quiénes son los verdaderos monstruos en una sociedad aparentemente utópica.

En noviembre de 2022, publicaremos un ómnibus titulado Aventuras en el LitenVerso, de Nino Cipri. Este incluirá las novelas cortas Finna y Defekt, que mezclan los horrores de un multiverso en una tienda de muebles con la brutalidad de ser une currante con un sueldo mínimo. En ella se exploran las relaciones queer, el capitalismo, la responsabilidad, el trabajo y el amor con un sentido del humor extraordinario.

Si no quieres perderte estas novedades, solo tienes que hacerte con la caja literaria de suscripción 2022. Cada libro te llegará directamente a tu casa en cuanto nos llegue de imprenta. Y, si no tienes más espacio en casa para libros en papel, siempre puedes hacerte con la caja en formato digital.

Imagen caja literaria de suscripción 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *