Bitácora

Sin categoría

Comienza la Hispacón 2020

Hoy comienza la HISPACON XXXVIII, que este año la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (Pórtico) celebra de forma digital.

Desde hoy hasta el domingo hay organizados varios eventos por YouTube que podéis consultar aquí: https://aefcft.com/hispaconweb/schedule.html ¡Y nosotras participamos!

Feria del Libro Virtual de Género

A falta de espacio físico donde celebrarla debido a la pandemia, durante la Hispacón se celebrará la Feria del Libro Virtual de Género (en redes #FVLG)

Crononauta también participa en ella de la siguiente forma: con cada pedido en nuestra web con el código HISPACON2020, tendrás un 5% de descuento. Además, con cada envío físico recibirás un cuaderno con páginas en blanco y las portadas de «La última luz de Tralia» (diseño de Marina Vidal) y de «La única criatura enorme e inofensiva» (diseño de Randt).

Además, por cada diez compras con este código se sorteará un libro digital.

Crononauta: Presente y futuro

Además, participaremos en la Hispacón presentando las novedades de 2020 y 2021 de la editorial.

Os esperamos el sábado 14 a las 12:00 en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=pwp2meaTSbI

Ignotus

Y recordad que «Quien teme a la muerte», de Nnedi Okorafor, está nominada a mejor novela traducida y a mejor portada, la cual es obra de Joey Hi-Fi. El resultado de los premios se dará a partir del sábado a las 21:00 en https://www.youtube.com/watch?v=GIU8aX3hKMs

Cartel de la Hispacón 2020 realizada por Marina Vidal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *