Envíos y devoluciones

Cómo comprar

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo: sólo hay que elegir un libro con la opción de compra que se desee y tramitar el pedido. Para las compras digitales, se habilitará una sección de usuario registrado en la cual se podrán descargar las distintas versiones disponibles de los libros electrónicos comprados. Estas descargas estarán disponibles para esos usuarios de forma permanente en la web de Crononauta.

Cómo pagar

Podrás pagar tus compras vía Paypal. Dentro de esta plataforma de pago podrás hacer uso de una tarjeta de crédito o de una cuenta de usuario ya existente.

Gastos de envío (para libros en papel)

Los gastos de envío serán gratuitos al hacer uso del envío estándar, el cual se realizará mediante Correos.
Para aquellas personas que requieran un plazo de entrega menor, será posible contratar el envío mediante mensajería, el cual costará lo indicado en la página de pedido.

Devoluciones (para libros en papel)

En caso de devolución, dispondrás de un plazo de 7 días hábiles para devolver el pedido. Los gastos de envío, en el caso de ser mediante mensajero, no serán reembolsados. Recuerda que el producto deberá ser devuelto en un embalaje correcto para evitar su deterioro al ser enviado. Una vez recibida el pedido, comprobaremos el estado del mismo y procederemos al reintegro de su importe.

Para realizar la devolución, envíanos un correo electrónico a pedidos@crononauta.es.

Disponibilidad de los productos (para libros en papel)

Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los libros solicitados no estuviera en stock, nos comprometemos a avisar mediante correo electrónico lo antes posible con información acerca del plazo en el cual podremos enviarle su(s) libro(s). En caso de que esa persona no estuviera interesada en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que ya haya pagado.

Impuestos

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario y que requieran una factura, podrán solicitarla enviando un correo electrónico a pedidos@crononauta.es

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Las operaciones de venta se entenderán realizadas por A.C. Crononauta.