Binti: Hogar

Binti: Hogar

¡A la venta el 08/11/2018!

Book Cover: Binti: Hogar

Binti: Hogar es la segunda parte de esta emocionante trilogía. Binti y Okwu llevan un año en la Universidad Oomza. Un año desde que Binti consiguiera la unión entre civilizaciones en guerra y desde que encontrara amistad en el lugar más inesperado.

En esta ocasión, Binti tendrá que volver a casa con Okwu y enfrentarse a su familia y comunidad, además de hacer posible que, por primera vez en más de cien años, una medusa ponga pie en la Tierra para un fin que no sea la guerra.

¿Podrán humanos y medusas vivir en armonía después de generaciones en conflicto?

En esta segunda entrega, podemos ver cómo Binti debe enfrentarse a familia y amigos, no sólo por las decisiones tomadas en el pasado, si no como la nueva persona que es: El año fuera de casa y las experiencias vividas en él han cambiado a Binti mucho más de lo que habría supuesto y, aunque ya no hay vuelta atrás, duda de su elección y teme el rechazo por ser diferente.

Binti: Home representa la lucha interna para encontrar la propia identidad dentro de una familia y una comunidad, así como su lugar en la galaxia.

En Binti: Hogar, Okorafor envía a su heroína de vuelta a la Tierra para reconciliar las nuevas y conflictivas partes de sí misma con sus raíces… El estilo de Okorafor es más hermoso de lo que recordaba en Binti: evocador y muy elegante en su sencillez... En el fondo, lo que Binti: Hogar nos enseña es que viajar por la galaxia resulta relativamente fácil comparado con entendernos a nosotras mismas y a las demás. Y eso es un trabajo crucial y necesario.

Amal El-Mohtar

Una página de Nnedi Okorafor contiene más imaginación que todo un libro de fantasía épica normalita

Ursula K. LeGuin

Premios obtenidos

  Finalista Hugo 2018 a mejor Novela Corta
  Finalista Locus 2018 a mejor Novela Corta
  Finalista NOMMO 2018 a mejor Novela Corta

Ficha técnica

ISBN:
978-84-947958-4-8
e-ISBN:
978-84-947958-5-5
Páginas:
196
Formato:
12,70 cm x 19,00 cm
Precio:
16,00 €

Libros de la serie Binti:

Binti: Hogar