Binti: Home

Binti: Home

¡A la venta el cuarto trimestre de 2018!

Book Cover: Binti: Home

Binti: Home es la segunda parte de esta emocionante trilogía. Binti y Okwu llevan un año en la Universidad Oomza. Un año desde que Binti consiguiera la unión entre civilizaciones en guerra y desde que encontrara amistad en el lugar más inesperado.

En esta ocasión, Binti tendrá que volver a casa con Okwu y enfrentarse a su familia y comunidad, además de hacer posible que, por primera vez en más de cien años, una medusa ponga pie en la Tierra para un fin que no sea la guerra.

¿Podrán humanos y medusas vivir en armonía después de generaciones en conflicto?

En esta segunda entrega, podemos ver cómo Binti debe enfrentarse a familia y amigos, no sólo por las decisiones tomadas en el pasado, si no como la nueva persona que es: El año fuera de casa y las experiencias vividas en él han cambiado a Binti mucho más de lo que habría supuesto y, aunque ya no hay vuelta atrás, duda de su elección y teme el rechazo por ser diferente.

Binti: Home representa la lucha interna para encontrar la propia identidad dentro de una familia y una comunidad, así como su lugar en la galaxia.

En Binti: Home, Okorafor envía a su heroína de vuelta a la Tierra para reconciliar las nuevas y conflictivas partes de sí misma con sus raíces… La forma de escribir de Okorafor es más hermosa incluso de lo que recordaba de Binti: evocadora y claramente elegante en su economía. En última instancia, Binti: Home revela que viajar por la galaxia es relativamente fácil comparado con entendernos a nosotros mismos y a los demás, algo crucial y necesario.

Amal El-Mohtar

Una historia compleja y rica sobre la identidad, la familia y la amistad. Es una secuela excepcional que supera las expectativas de la primera novela. Una historia futurista, sí, pero realista, emotiva y atemporal.

Veronica Roth

Ficha técnica

  Estamos definiendo todavía las características del libro.

Libros de la serie Binti:

Binti: Home